Pulido – Abrillantado


Con el transcurso del tiempo hay pavimentos que por su composición, uso y aplicación de productos de limpieza para su mantenimiento van perdiendo el brillo.

Image

Disponemos de equipos especializados para efectuar el pulido de cualquier superficie que quiera tratar. Pulidoras para grandes superficies y pulidoras para pequeñas superficies.  Así como maquinas abrillantadores tanto para ámbitos domésticos como industriales.

En ciertos pavimentos tal y como hemos comentado anteriormente debido a su desgaste. Siempre realizamos en primer lugar un pulido de dicho pavimento, que viene a ser en palabras coloquiales. Es la eliminación de la primera capa de la que esta compuesto el pavimento, con este procedimiento dejamos totalmente abierto el poro del pavimento.

Los pulidos se realizan con discos especiales abrasivos que ejercen una presión sobre la superficie a tratar y a ciertas revoluciones va degradando la capa superior.

El Abrillantado se efectúa posteriormente al pulido. El procedimiento de abrillantado se realiza mediante maquinas rotativas con discos especiales para la obtención de brillo, aplicando en primer lugar un producto para cerrar el poro que hemos dejado abierto con el pulido. Y finalizando con la aplicación de ceras especiales y cepillos realzadores de brillo.

De este modo se obtiene el brillo deseado quedando la superficie que hemos tratado como si fuese totalmente nueva.

Disponemos de maquina necesaria y productos especiales para efectuar el abrillantado de grandes superficies, tales como almacenes, zonas de producción. Pudiéndose aplicar directamente sobre el hormigón.

Be patient...